GUÍA DE APRENDIZAJE No. 2
PROCEDIMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DEL TALENTO HUMANO
INTRODUCCIÓN
Esta Guía de Aprendizaje permitirá que el estudiante aplique los procedimientos para la selección del talento humano según el área y los procesos establecidos. Así mismo, realizará una comprensión muy clara, conceptual y teórica del proceso de selección planteado desde la actividad que desempeña en su vida cotidiana. Objetivo específico:
El estudiante estará en capacidad de acompañar el proceso de planeación y selección del Talento humano de acuerdo con las políticas y los procesos organizacionales del mundo real.
Actividades
1. Se compartirá, a través del correo electrónico, el respectivo enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1wHQWpHk_hVgaeta7IR8G85fQNz3y0uGM, donde encontrarán el material de apoyo, en la carpeta llamada “Curso de Selección de Talento Humano” y abren la carpeta “Semana 2”, que contiene los documentos con los siguientes temas:La selección como el proceso de planeación. Pág. 1 – 23
2. Se entrega a cada grupo de estudiantes el caso de estudio que tiene como título: “La selección como proceso de comparación”, para su desarrollo. El caso es compartido a través del enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1wHQWpHk_hVgaeta7IR8G85fQNz3y0uGM, donde encontrarán el material de apoyo, en la carpeta llamada “Curso de Selección de Talento Humano” y abren la carpeta “Semana 2”, caso de estudio 1.
Nota. Los estudiantes deben leer, analizar, comparar, socializar y concluir cada una de las experiencias de los miembros del grupo, teniendo en cuenta la normatividad de la organización donde laboran.Esta actividad debe ser entregada en el tablero Padlet en el siguiente enlace: https://padlet.com/leidyseguros29/ky8evwhomyb8 3. El estudiante realizará de manera individual un ensayo en Google docs, el cual debe ser compartido a través de Edmodo: “Actividad individual: Estudio de seguridad en las personas como parte del proceso de selección”. https://new.edmodo.com/groups/actividad-individual-estudio-de-seguridad-en-las-personas-como-parte-del-proceso-de-seleccion-30665506?utm_source=new_manage_groups_page
Entregables
Evidencias de Aprendizaje Criterios de Evaluación Técnicas e instrumentos de Evaluación
1. Desarrollo del estudio de * El estudiante analiza, desarrolla * Tablero Padletcaso “La selección como proceso el proceso de planeaciónde comparación”. del Talento Humano, reflexiona, * Google docs concluye de acuerdo con el enunciado del caso de estudio No.1 propuesto en el enlace relacionado en la semana dos. * Cada uno de los estudiantes deben realizar, al menos una intervención a cada caso resuelto.
Evidencias de Aprendizaje Criterios de Evaluación Técnicas e instrumentos de Evaluación
1. Desarrollo del estudio de * El estudiante analiza, desarrolla * Tablero Padletcaso “La selección como proceso el proceso de planeaciónde comparación”. del Talento Humano, reflexiona, * Google docs concluye de acuerdo con el enunciado del caso de estudio No.1 propuesto en el enlace relacionado en la semana dos. * Cada uno de los estudiantes deben realizar, al menos una intervención a cada caso resuelto.
Tutorial tablero Padlet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.